jueves, 3 de mayo de 2012

Tanra Solidario de la mano de nuestro querido Director Maestro Divano VII Dan


TANRA-SOLIDARIO.
El Maestro Marcelo Oscar Divano, VII Dan ITF,  es un activo promotor del TaeKwonDo, tanto de lo técnico, como de sus valores. Como director de la  “TaeKwonDo Asociación Nacional de la Republica Argentina” (TANRA), trabaja por inculcar los sentimientos que pregona.
Siempre dispuesto a dar todo de si para quienes lo necesiten, nos cuenta:
“Desde el año 2000 y gracias al TKD conocimos los alrededores de Posadas en la provincia de Misiones, y luego de varias visitas y de ver las necesidades de las distintas personas, pueblos y ciudades, decidimos empezar a juntar lo que podíamos entre nuestros conocidos y lo llevábamos con nosotros cuando íbamos. Así empezó Tanra-Solidario.  Durante los años subsiguientes se fueron sumando mas instructores,  hoy ya incluimos mucha mas gente en este apadrinamiento de escuelas, instituciones y los que mas necesitan.
 El año pasado llevamos 800 pares de zapatillas (donados por una empresa) y en la actualidad estamos mandando 50 cajas de ropa, calzado, libros, muebles y juguetes (usados en buen estado).”
Emocionado, continúa con su relato:
“Quiero agradecer a todos y a cada una de las personas que trae lo que puede y que se acuerda y piensa en todos aquellos que tanto necesitan, ya que muchos no pueden viajar con nosotros a entregar las cosas. No tengo la palabra justa para describir las caras de esas personas (chicos y grandes), cuando llegamos y como nos están esperando y dando hasta lo que no tienen para agasajarnos.”
“Sepan que no vamos a abandonar esta cruzada, que todo lo que traen es entregado en mano, y por sobre todas las cosas,  les va a llegar el doble, triple y mucho mas de todo lo que están dando. Porque la vida, al igual que el TKD, nos devuelve multiplicado lo que nosotros le entregamos.
¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!!”
El Maestro Marcelo Divano te invita a colaborar con el.
Podes escribirle a: http://tanra.com.ar/

ver la nota original en http://www.accion-marcial.com.ar/tanra.html